Fofuchas comunión

Hola a todos!!

En este apartado podréis ver las fofuchas de comunión que he ido haciendo en este tiempo:





- Fofucha de comunión personalizada de 40 cm de altura, es una fofucha con vestido blanco de tul y tanto en las mangas como en el cinturón tiene un pequeño bordado. Como detalles tenemos la cadena y el rosario y unas pequeñas perlas blancas de pendientes.

Fofucha de Comunión.

Detalle cara fofucha y detalle vestido de tul con el bordado.

Detalle cadena y vestido de tul con el bordado.

Fofucha comunón.

Detalle tocado de flores en un semirecogido.

Fofucha comunión con detalle del rosario.

- Fofucha de comunión es de 25 cm de altura, es una fofucha con vestido blanco pero con un peculiar cinturón de color lila con un gran lazo en la parte posterior. El vestido blanco es de tul y lleva una torerita de media manga, como detalle lleva una medallita y un rosario.






-Fofucha de comunión personalizada de 40 cm de altura, es una fofucha con vestido blanco , el vestido tiene medias mangas. Tanto las mangas como en el cinturón y en la falda del vestido tiene un pequeño adorno plateado. Como detalles tenemos la cadena y el rosario y unas pequeñas perlas blancas de pendientes.






-Fofucha con vestido de color crudo, y como detalle un rosario en la mano y un libro donde se puede poner el nombre de la niña/o y la fecha de su comunión.

Fofucha de 25 cm de altura.

Fofucha comunión.

Detalle rosario.

Detalle libro.

Fofucha comunión.

Fofucha comunión.

Fofucha comunión.

Detalle lazo parte posterior.

- Fofucha de comunión personalizada de 40 cm de altura, es una fofucha con falda blanca de tul y tanto en las mangas como en la parte superior del vestido lleva un bordado de hojas. Lleva un cinturón con perlas blancas y como detalles tenemos la cadena rectangular y unas pequeñas perlas blancas de pendientes.

El peinado son dos trenzas que se juntan en una con un pequeño adorno de perlas blancas que le hacen juego con el cinturón.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Porfavor déjanos tu opinión: